El mes que mira para atrás

December 21, 2016  •  Leave a Comment

El 2016 marcó un inicio.

Hasta abril de este año estuve trabajando para Pistacho Photography, una empresa que soñé, pensé, inventé. Le metí horas sin sueño, de mucha ilusión, tantas esperanzas, al igual que mi socio, Ricardo. Pistacho consiguió su nombre por un viaje en auto que hice con Ricardo. Desde Lisboa a Santiago de Compostela, luego a Bilbao y finalmente a París; llegó un momento en el que ninguno de los dos tenía tema de conversación y lo único que podía hacer yo, como copiloto, era pelarle pistachos de una bolsa que habíamos comprado en el norte de Portugal. Era un nombre personal, que incluía parte de una historia en común.

Pero, como dice la canción, todo concluye al fin, y en abril de este año le tuve que decir adios a lo que fue aquel emprendimiento, para comenzar uno que fuera solo mío. Con mi nombre llega mi visión. Creanme, lo que más me costó fue poner mi nombre. Pasé un tiempo buscando, pensando, preguntando qué opciones de nombre podía ponerle a mis fotografías, hasta que me armé de coraje y me decidí a firmar como soy.

Este año fue un recorrido, no solo por mi creatividad, sino también por mi fortaleza. En el camino conocí personas increíbles, que muchas veces supieron impulsarme, que me ayudaron a crear, que me desafiaron en mis propias habilidades. También, este año sentó las bases de lo que será el futuro. En estos días de diciembre que siempre llevan a pensar en las victorias y fracasos del año vivido, he estado recorriendo las fotos que tomé desde abril hasta la fecha. Es un recorrido por los crecimientos y los tropiezos, todo aquello que puede ser mejor (porque siempre se puede ser mejor). Y en base a eso me he puesto metas para el 2017, como ser más experimental en la post producción, o salir completamente de la caja cuando se trata de iluminación.

Muchas gracias a todas las personas que me acompañaron durante este año, espero que nos sigamos viendo en el 2017.

 

¡Felices fiestas a todos!

 

 

Los chicos de Atlante en un descanso de rodaje Esta foto es de Instagram @cataberton

 

 

 

 

 

 


Comments

No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June July August September October (1) November (1) December (2)
January (1) February March (1) April May (1) June (1) July August September October November December (1)
January February March April May June July August September October November December