Luz, cámara, acción!

January 24, 2017  •  1 Comment

Ha comenzado! 

Una nueva película uruguaya se cocina en Montevideo.

A la cabeza del proyecto está Germán Barreiros, el Puma, quién con gran iniciativa y mucho carisma consiguió armar un equipo de técnicos y artistas con ganas, con energía y con mucha onda, para sacar adelante su primer largometraje: Colores de pasión. 

La película es una comedia romántica, del género enredos, donde los protagonistas se ven envueltos en medio de un triángulo amoroso en el marco de la filmación de una publicidad. Mucho humor del sano, con situaciones cotidianas o que seguro conocemos algún amigo al que le sucedió lo mismo, Colores de pasión promete risas.

Yo hice la fotografía fija, que pronto compartiré en el blog. Las largas horas de filmación, al sol o de noche; los bizcochos y las pizzas a las brazas; las charlas con los que estábamos lejos de la cámara y las conversaciones de planos y estilos que se discutían cerca del trípode. Lo difícil que es hacer un largometraje en este país y la energía que puso el Puma para que su historia vea la luz, eso es lo que quise retratar.

 

 


Comments

Lilian gold(non-registered)
Grande cata. Sos una genia. placer compartir las charlas contigo
No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June July August September October (1) November (1) December (2)
January (1) February March (1) April May (1) June (1) July August September October November December (1)
January February March April May June July August September October November December