Recapitulemos

May 17, 2017  •  Leave a Comment

Esta web fue creada con el solo propósito de que funcionara como escaparate de mi fotografía. Era mi muestrario virtual, en cualquier parte del mundo, de lo que puedo hacer atrás de una cámara. Sacar fotos es un trabajo que me encanta y que, a lo largo de los años, me ha dado mucho (¡muchísimo!) más de lo que jamás imaginé. Sin dudas que cuando tenía dieciocho años e iba a clase en FotoClub, jamás imaginé que unos años después estaría dando la vuelta al mundo con la cámara en mi mano.

En este momento me encuentro pensando de qué forma mover las fotos de acá para allá para poder abrir camino en mis otras actividades recientes: he escrito un libro, gente. Y Chiado Editorial ha decidido publicarla. A finales de agosto, entonces, me convertiré en Autora (y es algo que aún no llego a entender del todo).

¿De qué va la novela? es una novela, un drama contemporáneo. Cuenta la historia de Marisa quién, a simple vista, parece que tiene toda su vida organizada: vive con el novio de toda la vida, están comenzando a tomarla en cuenta en su carrera (es arquitecta) y todo parece estar en orden. Pero, de pronto, llega Tomás, un antiguo amigo que le hace plantearse qué tanto le gusta su vida.

Así que se viene una reposición de la web, si es que consigo saber qué mover... ¡y para dónde!

 

"Una voz dice algo en el teléfono, o una mano escribe un par de frases, y, al otro lado de la línea, del buzón, de la pantalla, un ser humano recibe el impacto con el cerebro paralizado por la euforia, con un vahído de felicidad o desesperación, porque la voz o el par de frases son el punto de llegada —y de partida— de algo que busca su destino desde hace meses, o quizás décadas, y ahora, al fin, después de que una cantidad de azares o insistencias hicieran su trabajo, la llamada o las frases vienen a decir estimado, aunque a usted no lo conoce nadie, aunque no ha publicado nunca nada, hemos leído su manuscrito y se lo vamos a publicar. El vahído y el impacto y la parálisis eufórica se repetirán, después, con variaciones. Pero nunca —nunca— como en ese punto de la existencia en el que un escritor inédito recibe la noticia de que alguien lo publicará por primera vez". Leila Guerreiro para El País Cultural.

 

 


Comments

No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June July August September October (1) November (1) December (2)
January (1) February March (1) April May (1) June (1) July August September October November December (1)
January February March April May June July August September October November December