Fotografía Boudoir: un estilo personal

June 12, 2017  •  Leave a Comment

Fotografía Boudoir Catalina Berton El término viene del francés, el Boudoir era la habitación privada de las mujeres. De ahí surge este término que identifica un estilo de fotografía puramente femenino. Es sensual, íntimo. Buscamos un espacio donde nuestras clientas puedan relajarse, dejarse maquillar, escoger la ropa y sentirse bonitas. Hay pocas cosas como una sesión Boudoir para sentirnos poderosas, sensuales y hermosas. 

Como consideramos que estas fotos son privadas, respetamos el trabajo como tal. Estas fotografías no son utilizadas en portafolios impresos ni digitales, tampoco se muestran a futuros clientes, sino que son exclusivamente de quien posa para nosotros.  

¿Dónde hacemos las fotos? Pueden realizarse en estudio o en un ambiente propio del cliente, donde ella se sienta cómoda.

¿Qué usar? ¡Lencería! siempre es bienvenido cuando queda indicada para el cuerpo del cliente. Las camisas o remeras (de hombre) grandes son una de las prendas favoritas. Lo más importante es que las prendas escogidas nos queden bien al cuerpo y que nos hagan sentir sensuales.

¿Cuánto dura? La sesión dura aproximadamente dos horas. Entre el maquillaje, arreglar el cabello, la ropa y los flashes, los minutos siempre pasan volando.

Fotografía Boudoir Catalina Berton Fotografía Boudoir Catalina Berton Fotografía Boudoir Catalina Berton

 


Comments

No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June July August September October (1) November (1) December (2)
January (1) February March (1) April May (1) June (1) July August September October November December (1)
January February March April May June July August September October November December